Asesoría legal para condominios

Se dispone de un servicio legal a los fines de:
  • Ejercer en juicio la representación de los co-propietarios en los asuntos concernientes a la administración de las cosas comunes, debidamente asistidas por abogado o bien otorgando el correspondiente poder. Para ejercer ésta facultad la administradora deberá estar debidamente autorizada por la Asamblea General de Co-propietarios o como lo indique el Documento de Condominio.
  • Atender, con autorización de la Junta Directiva y a través de carta-poder, situaciones que se presenten ante organismos públicos o privados derivados de la prestación de servicios básicos o tramitación de permisología.

Honorarios profesionales

Los Honorarios Profesionales por la prestación del servicio, en común acuerdo con la Junta de Condominio, los cuales serían revisados cada seis (6) meses , tomando en consideración la evolución del índice de precio al consumidor (IPC) emitido por el Banco Central de Venezuela o por incidencia de incrementos compulsivos de salarios, decretado por el Ejecutivo Nacional.
La Asesoría Legal generaría costos adicionales de acuerdo a la naturaleza de los casos, previamente acordados por la junta de condominio ó representante legal.